Martín Alberto Mendoza
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un menor de edad, que la madrugada de este domingo fue agredido con un bat por un sujeto identificado, al salir de un baile en el Campo 5, Valle del Yaqui.
Fue poco antes de las 3:20 de la mañana, cuando el menor acompañado de su madre acudió al Puesto de Socorros de Cruz Roja de Pueblo Yaqui.
El afectado es Hiram Osvaldo A. M., de 15 años y con domicilio en el ejido Cuauhtémoc
Personal de la benemérita institución, se encargó de revisarlo y atenderlo de golpes en rodilla izquierda descartándose posible fractura.
En torno a los hechos, se estableció que momentos antes de la agresión acudió a un baile popular que se celebró en la cancha de la citada comunidad.
Al término del baile buscó la salida para retirarse a su domicilio en compañía de su señora madre.
Al mismo tiempo lo hicieron varios individuos y uno de ellos a quien identificó como “El Tachi” sacó un bat de aluminio y comenzó a agredirlo.
Tras golpearlo, el tipo en cuestión se retiró con rumbo indefinido, mientras que el y su madre se trasladaron a la Cruz Roja de Pueblo Yaqui, para ser atendido.
Elementos de la Policía Municipal de la citada Comisaría, tomaron nota e hicieron un Informe Policial Homologado para informar al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *