Martín Alberto Mendoza
Al inicio de la tarde de este domingo, sujetos no identificados, presuntamente privaron de la libertad a un individuo en la colonia Sochiloa.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en bulevar Ramírez y Michoacán, frente a una gasolinera.
Se informó que el llamó se recibió en Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i).
Enseguida se generó intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas.
Aunque trataron de conseguir información en los alrededores con despachadores de una gasolinera estos dijeron no haber observado nada.
Se deduce que declinaron hacer algún comentario o aportar algún dato por temor a represalia y sostuvieron que ellos no vieron nada.
Lo mismo sucedió con otras personas que sabedoras del riesgo que implica hacerlo por lo que las autoridades se retiraron cómodamente argumentando que no sucedió nada.
Sin embargo, quien avisó al 911 señaló que los tipos viajaban en un vehículo tipo guayin color claro y que al mismo subieron a la fuerza a un hombre.
Después se retiraron por la calle Michoacán al sur rumbo a la 300, pero tampoco ningún ciudadano estuvo dispuesto a aportar datos por temor a represalias.
Las privaciones ilegales de la libertad mantienen elevada incidencia en el municipio de Cajeme al igual que los ataques armados y homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *