Clara Aragón / MO

Será hasta 2023 cuando se inicie con los trabajos de rehabilitación de la calle 200, que se habían anunciado desde hace meses, ya que depende de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) el determinar en qué fechas se iniciará con las obras, declaró Leonel Acosta.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Cajeme, dijo que por ahora se va a trabajar en bacheo para dejar la vialidad en condiciones para recibir a visitantes durante los últimos meses del año, ya que es época en la que se incrementa el tráfico vehícular.

El proyecto con SIDUR, contempla mejoras de la calle 200, desde la 5 de febrero a la Michoacán, y tendría una inversión de entre 360 mdp a 380 mdp. “Eso sería hasta marzo, abril, seguramente”, dijo el funcionario público.

Otros proyectos que están a la espera son el del Corredor Turístico de Cócorit Bella Vista y el parque lineal de Villa Bonita. “Toda esa información ya se la dimos a la SIDUR y ya ellos trabajarán”

Detalló que los sectores de esa vialidad, donde más se necesita trabajar son 5 de febrero a la Veracruz, el crucero con la calle Yucatán y el crucero de la Quintana Roo, por mencionar algunos puntos prioritarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *