Lesiones que ameritaron su hospitalización sufrió un residente del ejido Mora Villalobos, Campo 29, al ser agredido a golpes por desconocidos.

El ataque ocurrió poco antes de las 21:00 horas del domingo, en el estadio de béisbol de la misma comunidad rural del Valle del Yaqui.

Se informó que el afectado es Omar Guadalupe R. C., de 33 años, quien fue socorrido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de la Secretaría de Salud.

Médicos del área de urgencias le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico siendo necesario que quedara internado para observación.

Su señora madre, Dora Cruz C. I., de 52 años, con domicilio en el mismo núcleo ejidal, dijo que cuando se hallaba en su casa le avisaron que varios sujetos habían golpeado a su hijo.

Indicó que su vástago se hallaba en el estadio de béisbol participando en el festejo de unos amigos porque habían quedado campeones de un torneo interbarrial.

Hasta ese sitio llegaron unos tipos externos al festejo para provocar riña y arremetieron a puñetazos y puntapiés contra Omar Guadalupe.

Como consecuencia de ello, el festejante quedó inconsciente por lo que fue necesario solicitar la intervención de paramédicos de la benemérita institución.

Se dijo que los presuntos agresores huyeron con rumbo indeterminado por lo que resultó imposible de momento su arresto por parte de policías de la Comisaría de Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: