De un balazo en el pecho fue privado de la vida un hombre no identificado en las antiguas instalaciones de una academia de belleza situadas frente a la Central de Autobuses.

La mortal agresión ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes, pero fue hasta la una y media de la tarde cuando se localizó el cadáver.

El occiso fue descrito de tez blanca, complexión delgada y su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.

Fue hallado recostado boca abajo sobre un colchón. Tenía el dorso desnudo y la cintura hasta los pies estaba cubierto con una sábana.

Debido a que el inmueble donde se encontraba alojado y el cual es utilizado como guarida de vagos y  viciosos, se hallaba cerrado con una cadena y candado fue necesario que interviniera personal del Departamento de Bomberos.

Utilizando la herramienta necesaria lograron abrir el candado y de esta forma penetraron elementos policiacos y socorristas de Cruz Roja.

Fueron los paramédicos quienes se encargaron de revisar y determinar que el hombre ya había dejado de existir al no contar con signos vitales.

Por fuera del inmueble se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, estableciéndose que le dispararon desde una distancia de cuatro metros.

Como primeros respondientes figuraron elementos de la Policía Municipal de la USSI Sur y después arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Finalmente lo hicieron peritos de criminalística de la fiscalía estatal que aseguraron los indicios balísticos y procesaron el área del crimen.

Por último, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: