Madonna recordó que fue criticada por su personalidad hipersexual cuando conmemoró el 30 aniversario de su libro titulado ‘S.E.X.’, el cual incluía fotos de contenido sexual explícito y que provocó indignación en la opinión pública, pero que inspiró a otras estrellas femeninas como Cardi B y Kim Kardashian a expresar su sexualidad.

En un mensaje compartido en Instagram, la artista de 64 años de edad escribió:

‘Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. Además de fotos mías desnuda había fotos de hombres besando a hombres, mujer besando a mujer y yo besando a todo el mundo’.

La reina del pop dijo que también escribió sobre sus fantasías sexuales y compartió su punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica.

‘Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y el diablo ‘, reveló en la red social.

Posteriormente, Madonna reflexionó sobre cómo han cambiado las actitudes hacia el tema en las tres décadas posteriores.

‘Ahora Cardi B puede cantar sobre su sexualidad. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras ‘, ironizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: