El primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ ya está aquí. Esta será la primera película de la quinta fase del MCU y, como ya se había adelantado, mostrará por fin a Kang, el nuevo villano de la Saga Multiversal, lo que sigue en el Universo Marvel tras Thanos.

Sin más, aquí el primer tráiler oficial de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Todos los actores de cintas previas regresan para interpretar a sus correspondientes personajes, y por lo tanto también Jonathan Major como Kang, El Conquistador. En los eventos de la serie de Loki no lo conocimos como la variante que está destinada a ser el nuevo villano que traerá caos al MCU, pero ahora sí, y por eso también tenemos el primer vistazo a su diseño final como enemigo supremo.

Otros detalles conocidos dicen que MODOK también estará presente en la cinta, y que Bill Murray interpretará a un personaje desconocido por ahora. De hecho, Murray también hace una muy breve aparición en el tráiler, dejando de nuevo su participación como un misterio.

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ se estrenará el 17 de febrero de 2023, y marcará el inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, una era en la que Kang, El Conquistador, será el sucesor de Thanos como enemigo supremo de todos los héros de La Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *