Armas de fuego, sustancias prohibidas y personas en flagrancia delictiva quedaron aseguradas durante los operativos y acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Durante la semana del 17 al 23 de octubre, la PESP registró la incautación de lo equivalente a 40 mil 873 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.

En los patrullajes efectuados en los municipios de Sonora, la PESP aseguró a 64 personas, de las cuales 37 correspondieron a la ciudad de Hermosillo.

A través de la coordinación operativa de la Policía Estatal con las fuerzas federales y municipales, incautaron seis armas de fuego y mil 356 cartuchos de diferentes calibres.

En atención a la denuncia ciudadana, la PESP logró la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo en patrullajes de vigilancia desplegados en diferentes puntos del estado.

Para combatir el delito y atender las denuncias ciudadanas, la Policía Estatal aumentó el estado de fuerza en la zona de Guaymas – Empalme, donde mantiene la vigilancia vía aérea y terrestre para beneficio de las y los ciudadanos.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: