Con el nombre de Luis Daniel R.M., de 25 años, se identificó al motociclista que la madrugada del domingo fue asesinado a balazos, en avenida Miguel Alemán casi esquina con Mayo.

La identificación del occiso que vivía en el fraccionamiento Los Ángeles, se hizo la tarde del mismo domingo.

Sus ahora deudos dolientes comparecieron ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

El ahora fallecido conducía una cuatrimoto de color gris, momentos antes de que le arrebataran la existencia por fuera de un antro.

Se hallaba en la acera poniente y a unos metros al sur de ese lugar, se encontraba estacionada la unidad del Operativo Hércules.

Pese a que fue instalada ahí para disuadir actos de violencia y desorden, arribaron varios sujetos en un vehículo tipo vagoneta de color blanco.

Al menos descendieron dos gatilleros y dispararon con pistolas en repetidas ocasiones contra el hoy fallecido a quien apodaban “El Tatas”.

Debido a que las heridas que sufrió resultaron mortales por necesidad murió de manera instantánea.

En los alrededores del abatido cadáver quedaron dispersos varios casquillos percutidos, mientras que los presuntos asesinos huyeron por la avenida Miguel Alemán al sur.

El hecho que ha trascendido a nivel nacional a través de las redes sociales es considerado como un claro desafío de los presuntos delincuentes hacia las autoridades.

Ello, en virtud de que, a esa hora sobre la arteria vial en cuestión, había bastante vigilancia de elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *