Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Tres individuos armados sembraron temor y zozobra en una vivienda de la colonia Libertad, al llegar a reclamar una motocicleta robada.

Lo anterior ocurrió por el bulevar Las Torres, poco antes de las 16:00 horas y aunque llamaron para denunciar lo sucedido la noche sábado al acudir elementos policiacos nadie salió y los uniformados se retiraron.

Fue este domingo cuando volvieron a marcar y esta vez reportaron lo ocurrido el sábado.

Se dijo que llegaron tres tipos armados para reclamar una motocicleta robada, ya que según ellos el gps que trae la liviana unidad les indica ese lugar.

Sin embargo, la familia que habita ese domicilio es ajena a los hechos por lo que ese mismo, pero en la noche solicitaron la intervención de las autoridades.

Al acudir agentes policiacos a ese lugar nadie los atendió y se retiraron y fue hasta este domingo que se conoció lo sucedido.

La persona denunciante fue orientada por elementos policiacos para que acudan a interponer formal denuncia en las instalaciones de la fiscalía estatal.

Ahí, un Ministerio Público del Fuero Común deberá tomarsela e iniciar una averiguación previa en torno a este intimidante suceso, ya que además la familia temen que regresen los tipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *