Francisco Romero / MO

Dinero en efectivo y mercancía diversa obtuvo solitario delincuente que armado con un cuchillo asaltó un expendio cervecero en el fraccionamiento Las Fuentes.

El latrocinio se consumó en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Huamantla y Calkini, cerca de las 21:30 horas.

De acuerdo con versión de la trabajadora del comercio denominado Six Pascolas, hasta ese lugar llegó un hombre haciéndose pasar por cliente.

El individuo fue descrito de complexión delgada, tez clara, portaba una chamarra de color negro y pantalón de mezclilla azul.

Se dirigió al área de caja, manifestando que quería una lata de cerveza, mercancía que él mismo tomó.

Posteriormente, de entre sus pertenencias extrajo un objeto filoso, a la vez que le indicaba que se trataba de un asalto, exigiéndole que le entregara todo el dinero.

Ante el temor de ser agredida, la trabajadora accedió y le dio aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y no conforme con ello, el maleante se apoderó de cerveza, cigarros y botellas de licor.

Con el botín en su poder abandonó el establecimiento y subió una motocicleta donde era esperado por otra persona que vestía de color oscuro.

A bordo de la liviana unidad, el par de hampones se dio a la fuga sobre la calle La Venta, con dirección hacia el poniente, perdiéndose de vista.

De inmediato dio parte a las autoridades, acudiendo elementos policiacos a tomar nota de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *