Francisco Romero / MO

Cuando pretendía cruzar la calle, una mujer fue impactada por un vehículo frente al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

El accidente se registró poco antes de las 18:00 horas sobre la calle 200 entre Michoacán y Otancahui, justo frente al área de urgencias del nosocomio.

La lesionada fue identificada como Patricia C., de 38 años.

La unidad involucrada es un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo reciente, color azul, con placas del estado de Sonora.

Se dijo que la fémina intentaba cruzar la calle 200 con dirección al sur y a la mitad del trayecto fue impactada por el vehículo que salía del área de estacionamiento del hospital, que pretendía tomar rumbo al oriente.

Sin embargo, fue la falta de precaución lo que generó el incidente, quedando la transeúnte tendida sobre la cinta asfáltica, quien fue auxiliada rápidamente por testigos.

A su vez se solicitó apoyo al número de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a recibir atención médica.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de desfogar el tráfico y realizar el informe correspondiente para el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *