La cantante Ángela Aguilar suma un nuevo logro en su trayectoria artística, pues participará en el próximo Savage x Fenty Show Vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna, lo que la convertirá en la primera mexicana en ser invitada al prestigioso evento de moda.

Fue a través de un video que la intérprete de ‘Umbrella’ anunció detalles del desfile, publicación que la hija de Pepe Aguilar, de 19 años, replicó en sus redes sociales con el mensaje: “Nos vemos este 9 de noviembre”.

De esta forma, Ángela se unirá a modelos de renombre como Irina Shayk y Cara Delevingne en el afán de Rihanna de mostrar diversas nacionalidades y géneros para ser inclusivos con todas las personas.

Esta edición 2022 también incluirá la presencia de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell con el ‘featuring’ de Avani Gregg, Bella Poarch, Damson Idris, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Maisai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke y Zach Miko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: