Fue en 2016 cuando la cantante originaria de Barbados lanzó su octavo y más reciente material discográfico, Anti. Después de ese álbum, participar en el remix de “Lemon” de N.E.R.D. junto a Drake y aparecer en Guava Island junto a Donald Glover y Letitia Wright, dejó un poco los reflectores para concentrarse en su carrera como empresaria con los productos de su marca Fenty.

Sin embargo, este 2022 y luego de convertirse en madre por primera vez, parece que es momento de que Rihanna retome su lugar como una de las mujeres más importantes del pop y la industria musical. El primer paso lo dio hace algunas semanas, cuando anunció que será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, una noticia que sin duda emociono a los fans, pero el segundo es estrenar una nueva canción.

Desde hace algunas semanas, comenzaron a surgir rumores de que la cantante podría lanzar una canción inédita que formaría parte del soundtrack oficial de la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, ahora sí es oficial, participará en la banda sonora de esta cinta con un tema llamado “Lift Me Up”, el primero que nos presenta en casi seis años.

Para que se den una idea de qué tan importante es esta canción, fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. Al respecto, la artista dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”.

“Lift Me Up” estará disponible este viernes 28 de octubre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *