Clara Aragón / MO

La Agrupación George Papanicolaou se ha convertido en un apoyo para personas que necesitan realizarse estudios para prevenir el cáncer de mama y que no pueden cubrirlos, motivo por el que se requiere de mayores recursos para poder brindar estos servicios.

Es por esto que por parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora (CCME), se organizó un Desayuno con Causa, con la finalidad de recaudar fondos para que la agrupación de continuidad a sus servicios para la población más vulnerable.

María Eugenia García Ruíz, presidenta de CCME, explicó que el evento se realiza en alianza con la Secretaría de Salud de Sonora, por lo que se contará con la presencia del licenciado Oscar Daniel Núñez y el doctor Mario Molina Dueñas, que hablaran sobre temas de prevención del cáncer de mama.

Durante octubre, mes de la concientización contra el cáncer de mama, George Papanicolaou, agrupación presidida por Pili de Landeros, lanzó una campaña especial para estudios de detección de cáncer.

“Por eso estamos sumándonos, porque hemos visto que han sido un apoyo muy bueno para la comunidad, que es la que a veces sufre mucho porque no tienen como hacerse sus estudios, a veces hasta medicina y el acompañamiento, es un todo, la agrupación trabaja de manera muy organizada.

El Desayuno con Causa, se realizará en un hotel que se encuentra por la calle Miguel Alemán No. 737, en la Zona Norte. El donativo es de 300 pesos. Más información se puede encontrar en Facebook: Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora y en Instagram: CCME SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *