Martín Alberto Mendoza / MO

Una pareja resultó lesionada la mañana de este miércoles, cuando una motocicleta chocó por alcance a una bicicleta, en calles 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real.

El percance ocurrió a eso de las 6:40 de la mañana, en la colonia San Anselmo.

Cómo presunto responsable aparece Ramón M. H., de 24 años, mismo que conducía una motocicleta Italika, FT 125, modelo 2012, sin placas de circulación y de color gris.

El otro vehículo es un biciclo, marca Schwinn, rodado 24, no portaplacas de circulación y es de color blanco con rosa. Era guiado por Cristina R. A., de 50 años.

Se informó que la bicicleta circulaba por la 300 de poniente a oriente, cuando fue chocada por alcance por la motocicleta, al no guardar la distancia de seguridad.

Debido a la colisión, se generaron daños materiales estimados globalmente en tres mil pesos, elaborándose Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a ambos conductores a recibir atención médica al hospital del Seguro Social, debido a las lesiones que sufrieron al proyectarse contra el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: