En operativos en la zona de Bahía de Kino, la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuaron la detención de una persona en posesión de envoltorios con sustancia similar al narcótico.

Durante los patrullajes de vigilancia, la tarde del lunes 24 de octubre, el operativo coordinado registró la detención de Jesús “N”, 22 años de edad, al ser sorprendido debajo de un árbol sobre la avenida Puerto Peñasco, en Kino Viejo.

Agentes de la Policía Estatal y Marina encontraron dentro de una bolsa, en posesión de la persona, un total de 204 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico y 61 bolsas que contenían hierba verde similar al narcótico.

Ante la posesión de estas sustancias, personal de la Policía Estatal y Marina informó a la persona sobre los derechos de los detenidos para, posteriormente, ponerla a disposición del Ministerio Público.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *