Clara Aragón / MO

En los últimos días, seguidores de Grupos Medios Obson han expresado su molestia ante el incremento del precio de la gasolina, ante esto el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo Sonora (Onexpo), explicó que sí se han estado viendo variaciones en el precio por litro.

Luis Horacio Muñoz Santini mencionó que en la región las estaciones de servicio han estado actualizando los precios, algo que hacen semanalmente en algunos casos, aun cuando el valor de este combustible cambia diariamente.

“Algunos establecimientos han estado actualizando precios y por ello se ha notado la variación, hemos notado movimiento, pero ha estado fluctuando de manera contante, ha estado cambiando, no de forma abrupta, pero si hemos notado cambios”.

En el caso de Cajeme, según la información de la aplicación GasoApp, de la Comisión Reguladora de Energía, el precio más barato por litro se encuentra en un establecimiento de Urbi Villa del Rey, con la gasolina magna a $19.89 y la Premium en $19.57, y la más cara se encuentra en Pueblo Yaqui, a $22.99 por litro de Regular y $25.39 la Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *