Óscar Félix / MO

El próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre se llevará a cabo una actividad para recabar fondos económicos a favor de la niña, Fátima Lucia que necesita una urgente operación en su corazón.

El padre de la bebé, Ramsés Esteban Espinoza, precisó que la campaña de boteo se llevará a cabo este próximo fin de semana en el crucero de las calles Quintana Roo y Náinari el día sábado mientras que en avenidas Guerrero y California será el domingo y con un horario de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Y es que Fátima Lucia de 5 meses nació con la mitad de su corazoncito, es decir la parte derecha no creció.

“El slogan, unidos por un corazón que late donde un peso es igual a un latido de vida y una esperanza”, resaltó.

Espinoza agregó que se ha avanzado en la meta, pero no se ha logrado aún el objetivo por lo que se invita a la ciudanía a que sigan apoyando a la niña.

“Ya tenemos fecha de la cirugía y tiene que estar en la Ciudad de México el día 16 de noviembre y ya estamos a la vuelta de la esquina”, agregó,

Agradeció a todas las personas de buena voluntad y de buen corazón que se han sumado na la causa de Fátima y que nos ha venido recordar que somos más.

Las donaciones también la pueden realizar a la cuenta Banamex 5204165741120293 y Bancopel 4169160829315549 con la señora Arely Lucia Vaquero Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *