Recientemente se dio a conocer el primer matrimonio poliamoroso entre tres hombres; una vez que la noticia salió a la luz, las opiniones no se hicieron esperar.

Fue el periodista César Rojo quien compartió la historia de amor de estos tres hombres, quienes unieron sus vidas en lo que parce ser el primer matrimonio poliamoroso entre hombres homosexuales en México, como señaló el reportero.

La noticia de la unión generó una lluvia de opiniones negativas, de muchas personas que calificaron los hechos como aberrantes, aunque también hay opiniones positivas que alientan y felicitan al matrimonio de vivir su vida y su romance de forma libre.

Como en todo México, el matrimonio igualitario es permitido en Aguascalientes; sin embargo, esta es la primera, vez que se presenta un hecho parecido y si se busca en el terreno legal no hay una ley o acuerdo que ampare la unión de estos tres hombres, por lo que parece ser que la celebración se realizó en un hecho simbólico y no de manera legal.

La ceremonia se llevó a cabo con una lujosa fiesta digna de la ocasión, se realizó al aire libre con decenas de invitados que presenciaron la promesa de amor entre los tres enamorados hombre.

Las imágenes de su primer baile inundaron las redes sociales, y si bien no se conoce la identidad de las personas, se les puede ver abrazados bailando su primera canción como un matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *