Un automóvil fue hallado abandonado en un invernadero ubicado en la Comisaría de Cócorit, la mañana de este jueves.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 9:50 horas, frente al Canal “Porfirio Díaz”, entre el kilómetro 7 y callejón de Los Herrera.

Fue el encargado del Invernadero denominado San Antonio, quien denunció lo sucedido.

Dijo que al hacer un recorrido dentro de las instalaciones agrícolas advirtió la presencia de un vehículo sedán, marca Dodge, línea 300, color gris.

Para llegar hasta el sitio donde se encontró, el vehículo dañó la malla sombra que estaba colocada como puerta de acceso.

El automóvil se encontró en total estado de abandono, se presume que el conductor al darse cuenta de los daños ocasionados decidió dejarlo abandonado.

Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes se hicieron cargo de asegurar el vehículo.

Las pesquisas quedaron a cargo de ellos a fin de establecer en qué circunstancias llegó el automóvil a ese sitio y establecer la identidad del propietario o conductor.

No se descarta tampoco qué el conductor haya sido perseguido hasta ese sitio por desconocidos, debido a la elevada incidencia delictiva que registra esa Comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *