Varias aulas del jardín de niños “Iván Pavlov” amanecieron sin cableado eléctrico, luego de que robado presuntamente en horas de la madrugada de este jueves.

El plantel de educación preescolar, se localiza en calles José Moreno Almada y Manuel Escamilla, en la colonia Nuevo Cajeme.

Fue poco antes de las 8:40 de la mañana de este jueves, cuando la directora del kinder, de 39 años, denunció el robo al 911.

Minutos después el llamado fue atendido por agentes de la Ussi Norte, ante quienes la titular del plantel detalló que al llegar al edificio educativo realizó un recorrido por las instalaciones.

Fue así como descubrió que la caja de térmicos que se localiza en los salones que se localizan en la parte de hallaba desmantelada.

Sobre el piso encontró el tubo metálico que cubre el cableado eléctrico y como consecuencia de esto cuatro aulas se quedaron sin energía eléctrica.

Con estos datos, agentes policiacos tomaron la denuncia de la directora del jardín de niños y elaboraron un Informe Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común y se inicie la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *