El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que si no ha dejado su partido es por respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el Senado, el presidente de la Junta de Coordinación Política recordó que él es fundador de ese partido y ha caminado junto a López Obrador por 26 años, por lo que no dejará Morena por la puerta trasera.

“Lo que me detiene aún en Morena es mi respeto por el Presidente de la República, porque él y yo iniciamos hace 26 años esta lucha, y no voy a salir por la puerta trasera de Morena, y no puedo admitir ser traidor porque piense distinto”, dijo.

Monreal lamentó que a pesar del llamado a la unidad que hizo el presidente López Obrador, el grupo al que pertenece la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, lo haya ignorado y revelará presuntas conversaciones que sostuvo con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

No es la gobernadora, es al grupo que pertenece. No le hicieron caso al Presidente, lamentablemente

Ricardo Monreal dijo que él está preparando personalmente la denuncia en contra de la intervención ilegal de comunicaciones, pues afirmó que buscará que se respete la ley, por lo que en los próximos días presentará el recurso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *