Hermosillo. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre armado, en posesión de sustancias prohibidas, al dar seguimiento a una denuncia por violencia contra una mujer en la ciudad de Hermosillo.

La tarde del jueves 27 de octubre, personal del C5i alertó sobre un reporte de violencia en la colonia Laura Alías Frías; de inmediato se movilizaron unidades de la Policía Estatal cercanas al reporte, logrando la detención de quien dijo llamarse Luis “N”, de 37 años de edad, por posesión de un arma de fuego y sustancia similar al narcótico.

La persona fue señalada por la presunta víctima, quien lo reportó cuando intentaba darse a la fuga sobre la calle Constelación Adrómeda, lugar donde la PESP le marcó el alto y, tras la intervención, se le detuvo por posesión de un envoltorio de polvo blanco y granulado con características físicas al narcótico.

Al continuar con la inspección, dentro de la mochila que tenía el detenido, la PESP incautó un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 con cargador y dos cartuchos útiles, la cual no pudo comprobar su legal posesión.

El operativo de la PESP realizó el aseguramiento de la materia y del sujeto, a quien se le informó sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: