Martín Alberto Mendoza / mo

Al filo del mediodía de este viernes, una pareja fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego, en una vivienda de la colonia Cajeme ascendiendo a 45 la cifra de ejecutados en el mes de octubre.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 12:05 horas, en calle Sostenes Rocha entre Francisco Villa y Lázaro Cárdenas.

Inicialmente reportaron una pareja lesionada a balazos, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar personal de la benemérita institución y revisarlos determinaron que ya no contaban con vida al carecer de signos vitales.

Como primeros respondientes figuraron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)

Se estableció que la mujer, cuya edad fluctuaba entre los 30 y 35 años quedó en la entrada principal de la puerta que da al traspatio.

Estaba boca arriba y vestía blusa negra con mangas cortas de color blanco y pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis Vans de color negro con blanco.

Mientras que el hombre cuya edad oscilaba entre 40 y 45 años quedó adentro de la vivienda. Traía pantalón azul de mezclilla, playera azul rey y calzaba tenis de color rojo.

Ambos eran de tez morena clara y de complexión delgada.

En los alrededores de los cadáveres quedaron esparcidos varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados que allanaron el domicilio y abrieron fuego contra ellos.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal y entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Peritos de criminalística de la fiscalía estatal, se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y de procesar la escena del doble crimen.

Después hicieron el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *