Houston tiene preparada la exploración Serie Mundial 2022. En casa, los Astros intentarán sacar ventaja a los primeros dos partidos de localía para encaminar su carrera hacia el título, lavar su cara ante el béisbol en general, y darle el tan ansiado trofeo al manager Dusty Baker.

El mejor equipo de la Liga Americana arrasó en los Playoffs: barrió a los Seattle Mariners y a los New York Yankees. Ahora, la misión será ante unos duros Philadelphia Phillies, quienes vienen como tercer comodín de la Liga Nacional, pero que han dejado sorprendidos a propios y extraños.

Los cero favoritos en el viejo circuito dejaron atrás a St. Louis Cardinals, Atlanta Braves (campeones en 2021) y a los San Diego Padres. Ahora, con las apuestas en contra por el gran momento de su rival, intentarán dar (otro) golpe sobre la mesa y derrumbar los pronósticos. Al menos así la gran mayoría lo desea, tras la polémica de Houston y el robo de señas en 2017. Desde entonces son el equipo al que nadie le quiere ir. ¿Quién ganará?

El primer juego de esta serie se disputará este viernes 28 de octubre a partir de las 20:03 (hora este de Estados Unidos). En México será a las 19:03, en Argentina a las 21:03 y en España a las 02:03 de la mañana del sábado 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *