Manuel Grijalva

Una de las noticias que nadie quiere recibir en sus vidas es sin duda alguna la muerte de quien nos dio la vida, eso le sucedió a ‘Los Tigres del Norte’, quienes mientras se encontraban ofreciendo su concierto en la ciudad de Querétaro les avisaron de que Doña Consuelo, – madre de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, – había muerto, a pesar de tan triste noticia ellos nunca dejaron de cantar, sino todo lo contrario, lo hicieron con más sentimiento y en honor a ella, se entregaron en cuerpo y alma en el escenario, ya que el consejo más grande que ella les dio fue que, sucediera lo que sucediera, ello nunca cancelaran una presentación, ya que el público es primero, la misma experiencia vivieron años atrás en San Luis Potosí  mientras se preparaban para subir al escenario, en ese entonces faltaban 10 minutos para salir a cantar cuando les informaron que don Eduardo, – el papá de todos ellos, – había pedido la batalla contra el cáncer.

A pesar de que todo México se enteró casi el momento justo de la muerte del ser que les dio la vida a los hermanos Hernández, fue hasta el martes cuando los felinos hicieron uso de sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por tanto apoyo que han recibido en tan difíciles momentos.

Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra Señora Madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que con sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso. Descanse en Paz Doña Consuelo Ángulo de Hernández”, escribieron el pasado martes ‘Los Jefes de Jefes’ pasaditas de las 6 de la tarde en la página oficial de ‘Los Tigres del Norte’, publicación que ha sido compartida cerca de dos millones de veces, en donde se pueden leer más de 12 mil comentarios en apoyo de todos ellos.

Debido a que Jorge, Hernán, Eduardo y Luis desean despedirse de ‘La Jefa de Jefa’, – como le llamaban sus propios hijos, – es que el servicio fúnebre de doña Consuelo Angulo estará celebrándose el 6 y 7 de noviembre, para después ser sepultada en la ciudad de Mexicali, al lado de Freddy, el menor de sus hijos, – quien también fue parte de ‘Los Tigres del Norte’, – siendo esa la petición que ella les hizo a los hermanos Hernández, la cual será cumplida en su totalidad.

Debido a que el ser que les dio la vida les aconsejo que pasará lo que pasará, nunca cancelaran alguna presentación, ya que el público es primero, es por esa razón que ellos seguirán con los conciertos que ya tienen programados.

Pese a que ‘Los Tigres del Norte’ hicieron todo lo posible por estar al lado de su madre es que tras terminar con su presentación de inmediato se trasladaron hasta donde ella se encontraba, llegando demasiado tarde, pues 3 horas antes ella ya había entregado su alma al creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *