Hermosillo. Los primeros nombramientos en diferentes cargos del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, realizaron el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rogelio Díaz Brown y la Secretaria General, Iris Sánchez, Chiu.

Quienes se integran al equipo de trabajo son: Mirna Judith López Valenzuela, como Secretaria General Adjunta; Emeterio Ochoa Bazúa, como Secretario de Organización; Willebaldo Alatriste Candiani, como Secretario de Finanzas y Administración; Jobany Arturo López Manjarrez, como Secretario Particular de Presidencia y Ramón Ángel Aguilar Soto, como Representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Les solicito trabajar con mucho ahínco en esta nueva etapa del partido, estamos ante una oportunidad inmensa de hacer grandes cosas por los Sonorenses, y requerimos de un gran equipo, por lo que estoy cierto que ustedes refuerzan esta estructura con su capacidad, trayectoria y disposición de sacar adelante este proyecto”, les manifestó Rogelio Díaz Brown a los nuevos integrantes.

Entre las principales actividades profesionales de Mirna López Valenzuela, están la de Subsecretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Asesora y Secretaria Técnica del H. Congreso de la Unión y Directora del Deporte Municipal de Cajeme. Para el caso de Emeterio Ochoa Bazúa, están la de haber sido Diputado local, Regidor del ayuntamiento de Cajeme, y Secretario de Desarrollo Social de Cajeme. En los años recientes. Willebaldo Alatriste Candiani, se ha desarrollado en el sector empresarial y consultoría en áreas de Finanzas, industria alimentaria, medios de comunicación y marketing principalmente.

Por su parte Jobany López Manjarrez se ha desempeñado como titular en la Secretaría Particular del Ayuntamiento de Cajeme, en la bancada del PRI de la 62 legislatura, y en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sonora, entre otros. Ramón Ángel Aguilar Soto fue Regidor en Cajeme, Sub director de ejecución fiscal y Abogado Postulante.

Ustedes tienen mucho que aportar a esta institución, tenemosgran reto y les recuerdo que una de sus prioridades es la reunificación y trabajar con mucha apertura. Ustedes son piezas fundamentales de la organización del partido y les invito a sacar el trabajo con mucho compromiso y mucho orgullo”, destacó Rogelio Díaz Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *