Con todo lo necesario para que las personas puedan adquirir la amplia gama de productos y servicios para las festividades del Halloween y Día de Muertos, se declararon negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope Servytur).

Martín Zalazar Zazueta, presidente de Canacope Servytur Hermosillo, dio a conocer a nombre de todos los negocios afiliados a esa cámara, que desde hace varias semanas se prepararon con una cantidad importante de productos y servicios alusivos a esa fecha y la cual es previa tanto al Buen Fin como a navidad y fin de año.

“La perspectiva que tenemos para esta nueva actividad comercial del Halloween y Día de Muertos en Hermosillo es considerable, digamos que esperamos cerrar con ventas superiores al 50 por ciento en comparación a otros años y esto es a consecuencia de la reactivación que estamos viviendo poco a poco después de que pasara lo más fuerte de la pandemia. Confiamos que la ciudadanía generará una importante derrama económica en estas dos fechas en la localidad y donde el comercio establecido cuenta ya con todo lo que se requiera, dígase disfraces, dulces y flores principalmente”, detalló.

El dirigente de los comerciantes en pequeño en Hermosillo, añadió, que los comercios establecidos en la capital del estado de Sonora, habrán de ofrecer precios competitivos en estas dos fechas próximas con la finalidad de contribuir en la generación de derrama económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *