Nuevamente un domicilio fue tiroteado por sujetos no identificados que además arrojaron una granada de fragmentación que por fortuna no estalló.

El temerario ataque ocurrió poco antes de las 12:30 horas, en calle Castilla entre Toledo y Córdoba, en la colonia Urbi Villa del Rey.

Los desconocidos inicialmente dispararon contra la fachada del domicilio marcado con el número 3927, en la acera sur.

El inmueble presentó daños en la puerta y fachada con disparos realizados con pistola, al parecer calibre 9 milímetros.

Frente a la puerta principal se localizó una granada de fragmentación de color negro la cual no alcanzó a estallar para fortuna de las familias que radican en ese sitio.

También se hallaron cinco casquillos percutidos, los cuales se hallaron sobre el pavimento siendo asegurados por peritos de criminalística de la fiscalía estatal.

En cuanto al artefacto explosivo se notificó a personal de la secretaría de la Defensa Nacional,  a fin de que se hicieran cargo de asegurarlo con las medidas de seguridad adecuadas.

Tocó a elementos de la Policía Municipal realizar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que el domicilio tiroteado ha sido escenario de numerosas ejecuciones y ataques armados sin que hasta el momento se logre la detención de algún implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *