Un maquinista de Trenes Argentinos encontró a un perro atado a las vías y, por suerte, pudo detener su formación para asistir al animal y liberarlo. El video se volvió viral en las redes sociales y el conductor apuntó que es una situación que observa cotidianamente: “Es común, pasa que no lo filmamos”, señaló. Los usuarios de las redes sociales condenaron la actitud del presunto dueño o dueña que lo abandonó de ese modo tan cruel.

Eran cerca de las 8.30 horas de este martes y el tren que se dirige desde Sáenz Peña hasta Chorotis, en la provincia del Chaco, se detuvo por una estremecedora situación. El maquinista, de 31 años, y su compañero, de 28, divisaron a un perro que estaba atado a las vías en medio de la nada.

“A 300 metros, se veía un bulto y bajamos la velocidad. Tocamos bocina y no salía. Nos pareció raro. Vimos a un animal que estaba en las vías. Frenamos y notamos que el perro estaba desesperado, atado, y hacía fuerzas para salir”, relató el conductor a Diario Chaco. Así, descubrieron que estaba atado a una cadena, por lo que sospecharon que alguien lo abandonó y quiso darle un tétrico final.

El compañero acudió en la ayuda del animal, que estaba visiblemente asustado. “No le pudo sacar la cadena porque estaba muy nervioso”, contó. Y agregó: “No es la primera vez que nos pasa esto. Es medio común que aten a los perros así en las vías, pasa que no lo filmamos. Pero este caso se hizo viral porque lo subí a mi estado de WhatsApp y empezaron todas las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: