John Kerry, enviado de la Casa Blanca para el clima, manifestó su reconocimiento a los esfuerzos de México en materia de energías limpias tras su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Hermosillo, Sonora.
En conferencia de prensa, Kerry agradeció al mandatario mexicano por su “hospitalidad” y por su presentación de los avances para combatir el cambio climático.
Esta es mi quinta reunión con el presidente López Obrador en casi dos años y me ha parecido impresionante el alcance de los planes del presidente y el gabinete. México está aprovechando la iniciativa y tomando una decisión que a todos beneficiará respecto al cambio climático”, dijo John Kerry.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer los acuerdos tras el encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con John Kerry, uno de los cuales es referente a la energía y el litio en el país y confirmó que México llevará a la COP27 el Plan Sonora…

El Plan Sonora, tiene como principal objetivo desarrollar un “plan ambicioso” de inversiones que incorpora las energías limpias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *