Un video que se convirtió en viral hace cuatro años fue revivido en redes sociales por usuarios que recordaron el tremendo choque que sufrió un ciclista cuando llevaba en su espalda una enorme figura de San Judas Tadeo, el conocido santo patrono de las causas difíciles.

Fue en 2018 cuando Ulises pedaleaba su bicicleta y en un descuido chocó con la parte trasera de un vehículo color blanco.

De inmediato el video se volvió viral, se supo que Ulises vivía en Xochimilco y se dirigía a la iglesia para agradecer al famoso santo, uno de los más venerados en la Ciudad de México por los católicos.

Ulises señaló que una camioneta que lo estaba grabando lo distrajo y por eso ya no pudo esquivar el coche blanco con el que se estrelló.

La figura del santo salió volando por el aire y su cabeza quedó tirada en el pavimento. Ulises se bajó de la bicicleta y recordó que nadie le ayudó, eso sí, el dueño del coche blanco quería que le pagara los daños.

De repente el joven tomó su bici y a su santo roto y se escapó del lugar enojado, ya no quiso ir a la iglesia porque le daba pena que lo reconocieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *