Martín Alberto Mendoza / MO

Al figurar el huevo como codiciado producto en la canasta básica, ladrones dieron buen golpe al robar gran cantidad de carteras, en una granja avícola.

El latrocinio ocurrió en predio “Las Pitayas”, ubicado al oriente del Canal Alto, en las proximidades de la Ladrillera.

Fue poco después de las 11:30 horas, cuando se reportó a las autoridades el latrocinio en la postura 11 de Granja Avícola Rancho Grande.

Según el encargado, Jesús Abel I. V., de 31 años, fue a las 8:00 de la mañana cuando al revisar la caseta tres, notó un faltante de cuatro cajas con doce carteras con treinta huevos cada uno.

Detalló que estos se recolectaron un día anterior por lo que al agudizar la revisión descubrió una abertura de aproximadamente un metro en formal vertical en el cerco perimetral de malla ciclónica.

Se presume que por ese sitio ubicado en el lado poniente de la granja penetró el o los presuntos ladrones posiblemente en horas de la madrugada.

Tras corroborar el ilícito informó al supervisor de la empresa avícola y este ordenó que se diera parte a las autoridades policiacas.

Al movilizarse a ese sitio, agentes preventivos de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez, se hicieron cargo de tomar nota y elaborar un Informe Homologado para remitirlo al Ministerio Público del Fuero Común.

Trascendió que los robos son constantes en ese tipo de granjas pese a los recorridos de vigilancia que realizan gendarmes de ese sector de la Policía Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *