Martín Alberto Mendoza

Al inicio de la tarde de este domingo, un sujeto robó un teléfono celular y huyó a toda carrera sin cubrir su importe, en céntrica casa de empeño.

El hurto se produjo a eso de las 13:20 horas, en calle Sinaloa entre No Reelección y Galeana, en el negocio denominado “La Mejor”.

La responsable del establecimiento, de 32 años, dijo que momentos antes llegó un sujeto vestido con pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y gorra negra.

Pidió que le mostrara un teléfono celular del mostrador, por lo que ella confiadamente accedió a la petición del desconocido.

Luego de extraerlo del mostrarlo se lo entregó supuestamente para que lo revisara y el tipo se pone a observarlo al tiempo que comenzó a caminar hacia la puerta principal.

Y repentinamente, el individuo se echó a correr por la Sinaloa al sur llevandose un iPhone 13 y de esta forma se cometió el robo.

Al arribar agentes policiacos para tomar nota, la empleada dijo que esperaría a que llegara la encargada para acudir a interponer la denuncia en el Ministerio Público, en las instalaciones locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Por lo que, elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda y localización del presunto ladrón, pero este no se encontró por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: