Martín Alberto Mendoza / MO

De cinco impactos de bala fue lesionado un hombre, cuando se resistió a ser despojado de su automóvil por un desconocido.

Estos hechos se originaron alrededor de las 18:00 horas de este domingo en calle Las Garzas entre Pótam y Cananea, en colonia Villa California.

El lesionado es Leonel M. C., de 32 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención hospitalaria.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados le diagnosticaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en pierna izquierda, abdomen inferior, mano izquierda, genitales y en tórax.

Al momento de la agresión, el hoy lesionado, conducía un sedán, marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco y portaplacas de Sonora.

Se informó el hombre fue atacado a tiros por un desconocido que trató de despojarlo de su automóvil, pero él ofreció resistencia.

Al ser herido quedó en la orilla de la calle Las Garzas y en los alrededores seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargó de asegurar los elementos balísticos y procesar la escena de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *