Martín Alberto Mendoza

Con lesiones que ponen en peligro su vida resultó un hombre al ser agredido a navajazos junto con una mujer, por un individuo que había sido su ex pareja, en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Yaqui.

El artero ataque ocurrió poco antes de las 2:20 de la mañana del pasado sábado, en calle Escuinapa entre Huixtla y Piaxtla.

Como presunto responsable del delito homicidio en grado de tentativa fue detenido Rodrigo Javier G. A., con apoyo de vecinos del lugar.

Los lesionados son, Abraham N. O. y su pareja sentimental, Karen Guadalupe A. Ch., de 37 y 34 años, respectivamente.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlos al área de urgencias del Hospital General.

El primero sufrió neumotórax bilateral, perforación de dos pulmones y cinco lesiones en tórax y otra en brazo izquierdo.

Mientras que la fémina presentó heridas en dedo pulgar derecho, dedo anular, así como en muslo derecho y espalda.

Por versión de la lesionada, se estableció que sorprendió a su ex pareja, el ahora imputado, en el traspatio de su casa por lo que llamó vía telefónica al hoy lesionado.

Al llegar este al domicilio de Karen Guadalupe, ambos abrieron la puerta para tratar de sacar de ese lugar a Rodrigo Javier e inicialmente se liaron a golpes.

Fue en ese momento cuando el segundo de ellos sacó de entre sus ropas dos navajas y lesionó a la pareja ocasionándole las lesiones descritas.

El presunto agresor intentó huir en los momentos en que arribaron agentes de la Policía Municipal de la Ussi Sur y con el respaldo de los vecinos lograron arrestarlo.

Ahí mismo se le aseguraron las navajas manchadas con sangre y más tarde se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, quedando en las instalaciones de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *