Dos pistolas escuadras con sus cargadores abastecidos, fueron abandonadas por sujetos que viajaban en motocicletas y quienes evadieron una persecución de la Guardia Nacional.

El armamento fue localizado por fuera de una vivienda ubicada en calle Oasis entre bulevar Casa Blanca y de Los Pozos, en el fraccionamiento Casa Blanca.

Fue poco después de las 10:00 horas, cuando elementos de las Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, arribaron en apoyo a Guardias Nacionales.

Trascendió que estos se hallaban persiguiendo a los ocupantes de dos motocicletas y en las calles en cuestión se les perdieron de vista al circular sobre las banquetas.

Fue frente a un domicilio donde hallaron dos pistolas tipo escuadra Glock 9 milímetros de color negro.

Una de las pistolas fue escondida entre una planta y la otra quedó sobre la banqueta no contaban con sus cargadores.

Sin embargo, al hacer una revisión encontraron los cargadores sobre el pavimento y al ser revisados estaban abastecidos con veinticuatro cartuchos útiles.

Aunque solicitaron la presencia de personal de la fiscalía estatal, el Ministerio Público ordenó que ellos mismos se encargaran de priorizar el asunto e hicieran el levantamiento de las armas y cargadores.

De manera coordinada, policías municipales y de la PESP, elaboraron el Informe Policial Homologado y turnaron las armas al representante social de la FGJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: