Al continuar la ola de atracos domiciliarios, la mañana de este martes, quedó al descubierto otro robo en una vivienda de la colonia Aves del Castillo.

Fueron elementos de la Policía Municipal de la Ussi Sur quienes atendieron el llamado a eso de las 7:20 horas.

Acudieron a la calle Gaviota entre Codorniz y Cardenal, donde su propietario José Benjamín G. O., de 33 años denunció los hechos.

Expuso que a eso de las 7:00 horas llegó a su casa procedente de su trabajo.

Al ingresar a su morada, detectó que un aparato de aire acondicionado fue derribado de la pared de su recámara.

Dedujo que por ese espacio penetraron los presuntos ladrones a su morada aprovechando que de momento estaba deshabitada.

Al hacer una inspección por todo el inmueble descubrió que los amantes de lo ajeno también se llevaron un horno microondas, la unidad del refrigerador, cableado de la mufa, el medidor de luz y hasta herramienta varia.

Luego de esto, marcó de inmediato al 911 para reportar el hurto del que fue víctima a la vez que solicitó la presencia de agentes policiacos.

Fue así como acudieron representantes de la ley del cuadrante cuadro y tras documentarse del latrocinio realizaron un Informe Policial Homologado.

Lo remitieron a la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público para que se inicie la averiguación previa del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *