Un sujeto abasteció gasolina al vehículo que conducía sin pagar el importe y no conforme con ello despojó del dinero de las ventas a un despachador.

Este delictivo episodio se registró poco antes de las 6:00 de la mañana, en calles Norman E. Borlaug, en la colonia Nueva Palmira, en gasolinera Fullgas.

El reportante es un empleado de 24 años, quien narró que hasta la bomba donde él se hallaba llegó un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2007, color azul.

Era tripulado por un sujeto que pidió le abasteciera 500 pesos de gasolina al mismo tiempo que lo amagó con un arma de fuego.

Al sentir temor, el despachador accedió a surtirle el combustible y al terminar de hacerlo, el empistolado ordenó que le diera el dinero de las ventas.

Fue así como el empleado le entregó 500 pesos y con el circulante en sus manos, el sujeto se retiró por la CTM al oriente a excesiva velocidad.

En tanto que el afectado, optó por  comunicarse al 911 y reportar lo ocurrido y enseguida arribaron agentes policiacos de la USSI Sur y tomaron nota de lo ocurrido.

Después de obtener toda la información necesaria, elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *