Quizás el peor olvido de su vida cometió una mujer de 71, luego de que retiró la suma de casi diez mil pesos en efectivo y los guardó en una bolsa de plástico que dejó olvidada en una silla de una sucursal bancaria.

Este episodio se vivió en Banamex de calles 5 de febrero y avenida Guerrero, en el centro de la ciudad cerca del mediodía de este martes.

La afectada es una vecina de la colonia Constitución, quien narró a elementos de la Policía Municipal que poco antes 12:00 horas, llegó a la referida institución crediticia.

La residente de la calle José María Iglesias, explicó que retiró la suma de nueve mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Después los introdujo a una bolsita de plástico de color negro y los pone sobre una silla contigua a dónde se hallaba sentada.

Luego se levantó y retiró del banco y al llegar a la avenida Miguel Alemán y Galeana intentó comprar unos artículos y fue al momento de que al tratar de pagar cuando se dio cuenta que había olvidado la bolsita con el circulante.

Aunque se regresó de inmediato al banco ya no encontró la bolsita y mucho menos el dinero por lo que decidió dar parte a las autoridades a través del 911.

Ante agentes de la Policía Preventiva, afirmó que no haría denuncia ante el Ministerio Público, debido a que se trató de un descuido de ella al olvidar su dinero en la referida sucursal bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: