Óscar Félix / MO

Como es una tradición al acercarse el mes de diciembre la dependencia de Inspección y Vigilancia del municipio autorizó solo 30 permisos a vendedores ambulantes y que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad.

El director de la dependencia, Ramiro Fabela hizo ver que solo por la calle Galeana entre 5 de Febrero y Sonora se instalarán algunos puestos mientras que el resto del área adyacente al Mercajeme no se autorizó la instalación de locales.

“Son puestos donde se van a envolver regalos y venta de osos de peluche y hasta un local donde se va a comercializar el tradicional churro y hasta camote endulzado y se podrán comprar dulces de la temporada”, expresó.

Explicó que dichas casetas de la calle Galeana se autorizaron, siete locales evitando además que no se presente caos vehicular.

“Vamos a estar muy vigilantes para detectar a las personas que no tengan permiso serán retirados incluso ya se han quitado del primer cuadro de la ciudad como nueve de estos establecimientos que estaban de manera ilegal, ya que hay inspectores a diario en la zona del centro”.

Puntualizó que por la temporada navideña habrá algunos puestos en la Miguel Alemán e incluso en las calles Veracruz y Zaragoza en donde se van a distribuir dichos puestos de vendimia en lo que son las fiestas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *