Óscar Félix / MO

En pésimo estado se encuentra el área de acceso a los andes de autobuses en la central camionera de Ciudad Obregón, en la zona se aprecian enormes baches que dificulta el tránsito de las distintas rutas de camiones que llegan a la terminal ubicada por la calle Campeche y 200.

Los conductores del transporte suburbanos coincidieron que es urgente tapar los baches que se encuentran en el lugar y que da un mal aspecto a los viajeros.

Cabe destacar que en la pasada administración se llevó a cabo una obra de pavimentación y recarpeteo del andén federal de unos 71 metros cúbicos de rehabilitación, solo en el área federal, la cual se encuentra actualmente con una obra en mal estado.

Para conocer la opinión del administrador de la paramunicipal, Jesús Manuel Piña Soto se le solicitó una entrevista, pero comentó que se encontraba ocupado, ya que tenía una reunión en la oficina de Hacienda.

Mientras tanto ya se está presentando el flujo de personas esperando que en el mes de diciembre se dispare por las fiestas decembrinas.

Y es que la afluencia de pasajeros empezará a ser más notoria desde el próximo diez de diciembre, subiendo los días 23 y 24 de ese último mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *