Una vivienda construida con paredes de ladrillo y techo de la lámina y madera, fue arrasada por el fuego y quedó completamente derrumbada, cerca de Pueblo Yaqui.
El voraz siniestro ocurrió poco antes de las 14:00 horas, en calles 900 y 2, Valle del Yaqui.
Al sitio de la conflagración se movilizaron agentes de la Policía Municipal y las máquinas extintoras E-07 y E-04 del Departamento de Bomberos.
Sin embargo, fue poco lo que pudieron los “apagafuegos”, debido a que las llamas arrasaron con el inmueble que estaba construido con ladrillos de adobe, lámina galvanizada y madera.
Al lugar arribó el dueño, José L. G., de 69 años, quien manifestó que momentos antes salió de su casa rumbo a Pueblo Yaqui para realizar unas compras.
Y estando en dicho centro poblacional le avisaron que se estaba quemando su casa y al arribar constató la triste noticia que se había quedado sin hogar.
Ello debido a que el fuego acabó con el mobiliario consistente en una sala, una estufa, un comedor, un pequeño clóset, una lavadora, una cama y loza de cocina.
El domicilio registró pérdidas totales y quedó derrumbado por completo quedando él dueño solo con la ropa que traía puesta.
Por el momento, no se determinaron las causas que provocaron el devastador siniestro y tampoco el monto de las pérdidas materiales.