Cuando ofrecía dosis de “crystal” en venta, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia Real del Norte, en posesión de 21 envoltorios del alcaloide.

La aprehensión del presunto envenenador público, se efectuó en calles de Los Emperadores entre de Los Duques y Monarcas, frente a la casa marcada con el número 812, poco antes de las 3 de la tarde.

El ahora imputado es Jesús Iván M. V., de 27 años, mismo que fue delatado por una persona a quien intentó venderle “crystal”.

Proporcionó su media filiación y vestimenta a los agentes policiacos que al abocarse a su búsqueda lo hallaron en el sitio indicado.

Al notar, el presunto narcomenudista la presencia policiaca se echó a correr, pero en su desesperado afán de ponerse fuera del alcance los uniformados, resbaló y cayó.

Intentó refugiarse en el domicilio marcado con el 812, pero no logró su objetivo y fue sometido.

Al ver los agentes que trataba de sacar algo de la bolsa izquierda del pantalón, lo sometieron a una revisión corporal.

Y como resultado de ese procedimiento le encontraron una bolsa de plástico transparente y dentro de la misma 21 envoltorios conteniendo polvo granulado de color azul con las particularidades del “crystal”.

Tras ser notificado de que quedaría detenido por el delito contra la salud, fue llevado a la Comandancia de Policía y más tarde se les remitió a las autoridades de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *