Médicos del hospital del Seguro Social, atendieron a una residente del fraccionamiento Los Héroes, debido a los golpes que recibió a manos de su esposo que además la mantuvo encerrada en el baño de su casa.

El conflicto conyugal estalló poco después de la 1:30 de la mañana de este jueves y concluyó cuatro horas y media después, en calle Marco Aurelio.

Fue poco antes de las 6:20, cuando la afectada de 44 años, con apoyo de sus vecinos, solicitó la intervención de agentes de la Policía Municipal.

La mujer presentó evidentes huellas de golpes en rostro y otras partes del cuerpo que le provocó su marido Francisco Javier L. M., de 42 años, mismo que huyó.

Por versión de la ofendida, se conoció que el hombre despertó a eso de la 1:30 y comenzó a reprocharle que, si con quién estaba hablando, ya que él sabía que lo estaba engañando.

Y ella le respondió que no hablaba con nadie y sorpresivamente el tipo comenzó a golpearla a puñetazos en el rostro y con un palo en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Después de estarle lanzándole reproches y golpes por espacio de varias horas, la encerró en el baño de la casa para obligarla a decir que si con quién lo estaba engañando.

De no decírselo, seguiría golpeándola e incluso amenazó con matarla y cuando el sujeto decidió retirarse de su casa le abrió el baño para dejarla salir.

Fue en ese momento, cuando la mujer salió a la vía pública y pidió ayuda a sus vecinos para que llamaran a las autoridades y así lo hicieron a través del 911.

La mujer fue llevada al área de urgencias del hospital del Seguro Social, en tanto que los policías hicieron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *