A disposición del Ministerio Público quedó detenida, una joven que, al estar bajo efectos de las bebidas alcohólicas, discutió, golpeó y acuchilló a su madre.

La ahora imputada se entregó por su propia voluntad a las autoridades en la Delegación de Policía y Tránsito Municipal de Villa Bonita, alrededor de las 22:50 horas del martes.

Se trata de Estefany Michelle T. A., de 20 años y con domicilio en calle Paseo de Los Cerezos.

Dijo que minutos antes había discutido con su progenitora y que la había agredido a golpes, debido a diferencias personales.

Minutos después llegó al mismo recinto oficial, la afectada, Lidia Verónica A. G., de 37 años y dijo ser la madre de Estefany Michelle.

Manifestó que su vástaga la había golpeado después de que ambas discutieron, agregando que además la lesionó con un cuchillo.

Aunque no revelaron el motivo del conflicto, se presume que se derivó por desacuerdos entre ellas.

Ambas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ante el Juez Civico, quien ordenó que la presunta agresora quedara recluida en las celdas.

Pero también que se elaborara un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Al ser certificadas por el médico de guardia, la presunta agresora resultó en primer grado de embriaguez.

Mientras que su progenitora registró tercer grado de ebriedad y una herida producida con arma blanca en hombro izquierdo.

Después pasó a recuperación domiciliaria, en tanto que su hija quedó confinada en un separo policiaco por indeterminadas horas que le impuso el Juez Cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *