Óscar Félix / MO

El no consumir alcohol mientras se manejan vehículos es primordial para que no ocurran accidentes, ya que es un factor principal de estas acciones y esto se incrementa más cuando son días festivos como el Día de Muertos, destacó el comandante del Departamento de Tránsito Municipal.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo informó que por ese motivo hay vigilancia las 24 horas del día para estar atento en el desfogue del tráfico vehicular que se presente y toda para brindar protección al ciudadano en lo que respecta el día de los difuntos.

Insistió que los ciudadanos deben de conocer las indicaciones de vialidad y todo para la seguridad: “quien conduce un vehículo es mejor que se acepta de esta actividad, ya que ponen en riesgo su integridad física, así como de otros ciudadanos”.

Invitó a los ciudadanos a destinar un conductor que no esté bebiendo alcohol o cerveza, ya que según las estadísticas de vialidad este es el principal indicador para que se presenten accidentes.

Añadió que en estos meses habrá de desarrollarse diversos operativo integrados por todos elementos del Departamento de Tránsito los cuales serán distribuido de manera estratégica en distintos puntos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *