Óscar Félix / MO

Varias horas tienen que esperar los usuarios del transporte público para poder ser trasladados al panteón nuevo y es que según chóferes afirmaron que sólo así, les conviene el viaje.

A los usuarios se les cobra 15 pesos, para poder llegar al panteón Nuevo tiene que esperar a que la unidad se complete con 40 pasajeros insistió uno de los conductores entrevistados en la estación ubicada en la esquina de las calles Zaragoza y Miguel Alemán.

Y como es una tradición en la celebración del Día de Muertos se otorga dicho servicio sin embargo los ciudadanos se quejaron del tiempo que tiene que esperar para ser trasladados al camposanto siendo la mayoría adultos mayores.

“Estoy aquí desde las 7 de la mañana y ya son las 9 y no se va el camión incluso ya me dio hambre”, dijo una de las pasajeras que se encontraba sentada con sus flores en mano en uno de los autobuses.

Un señor agregó voy al panteón nuevo mientras mostraba un enorme arreglo floral, mientras tanto otra pasajera subía con dificultad al camión cargando una pala y una escoba para limpiar la tumba de un pariente que falleció el año pasado de Covid.

Cabe destacar que este día 2 de noviembre es un día muy movido por lo que es una gran ayuda para los transportistas, ya que por un lapso de dos años no tuvieron este ingreso y si lo resintieron.

De esa manera las salidas de los camiones serán de la calle Zaragoza y Miguel Alemán, en la colonia Centro, sitio que desde hace alrededor de 20 años se utiliza como punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: