Rebecca Jones se encuentra hospitalizada y en calidad de gravedad. La querida actriz mexicana se encontraría en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con información durante la mañana de este miércoles 02 de noviembre, en las últimas horas la querida actriz mexicana fue internada de emergencia por problemas de salud hasta ese momento desconocidos, así lo habría confirmado su hijo Maximiliano. Asimismo, compartieron una publicación que se viralizó en redes sociales donde aparentemente sus familiares solicitaron donadores de sangre.

La noticia la dio a conocer Joanna Vega-Biestro en un enlace especial. Indicó que la famosa necesita donadores de sangre en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México: “Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, indicó.

A dicha información, que también han confirmado otras importantes celebridades del mundo del espectáculo como Pati Chapoy, se sumó una solicitud de ” ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó Vega-Biestro.

Recientemente, la presentadora estelar de Ventaneando, Pati Chapoy, compartió mayores detalles sobre los motivos por los que la primera actriz habría ingresado de emergencia a un hospital, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, que cuenta con el protagonismo de Bárbara del Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia, pero marcó también el gran regreso de Rebecca Jones.

Informó que la causa de su hospitalización fue una infección en los pulmones: “Se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión de ir al hospital para ser atendida. Se reporta grave, pero estable”.

Para el mismo espacio de televisión, su publirrelacionista Danna Vázquez detalló los motivos por los cuáles se ha solicitado con urgencia donaciones de sangre, a lo que notificó que es un requerimiento básico del hospital “tipo un intercambio”, por lo que, aunque puede llegar a sonar como si se tratara de algo de gravedad, es una solicitud básica que se le hace a todo paciente que ingresa a dicho nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *